Acerca de Limonjyan Law Group

En Limonjyan Law Group, nuestros abogados están dedicados a proteger los derechos de los trabajadores en toda el área de Los Angeles. Ya sea que esté experimentando discriminación en el lugar de trabajo o haya sufrido una lesión en el trabajo, estamos preparados para brindarle la ayuda legal que necesita para resolver su problema.

Estamos comprometidos a proporcionar asesoría legal personalizada que está diseñada para obtener resultados. Creemos en hacer lo correcto por nuestros clientes. Cuando venga a vernos, se lo tratará como nos gustaría que nos traten, no solo como otro número de caso. Nuestros abogados se encargarán de todos los aspectos de su caso, de principio a fin, asegurándose de que siempre sepa dónde se encuentra su caso y respondiendo cualquier pregunta que pueda tener en el camino.

Para obtener más información sobre las credenciales y calificaciones de nuestros abogados individuales, siga los enlaces a continuación.

Ruben Limonjyan

Comuníquese con Nuestras Oficinas Legales en Burbank para Saber Cómo Podemos Ayudarlo

Manejamos una amplia gama de asuntos relacionados con la legislación laboral, desde asuntos relacionados con la discriminación y el acoso en el lugar de trabajo, hasta asuntos relacionados con despidos injustificados y reclamos de salarios y horas. Además, también proporcionamos una representación completa de la compensación de los trabajadores a los empleados en todos los campos del sur de California. Para programar una consulta inicial, llámenos al 213-640-2693. También puede contactarnos en línea y responderemos a su mensaje de inmediato. Además de inglés, hablamos español, ruso y armenio.