Compensación de Trabajadores y Accidentes de Construcción

Los sitios de construcción son uno de los entornos de trabajo más peligrosos. Con muchas actividades que se llevan a cabo entre diferentes contratistas, proveedores y trabajadores, el número de lesiones es alto. Si se lastima en un accidente mientras trabaja en una obra de construcción, es importante buscar ayuda legal para asegurarse de recuperar con éxito los beneficios de compensación para trabajadores a los que tiene derecho.

En Limonjyan Law Group, nuestros abogados brindan orientación legal especializada a través del sistema de compensación para trabajadores. Si ha sido lesionado en un accidente de construcción, llame a nuestras oficinas legales en Burbank al 213-640-2693.

Manejamos Todo Tipo de Reclamaciones de Accidentes de Construcción

Nuestros abogados ayudan a los trabajadores que han sido heridos en todo tipo de accidentes, incluyendo:

  • Caídas de andamios y escalera.
  • Lesiones por caída de materiales de construcción.
  • Lesiones electricas
  • Lesiones en la espalda causadas por levantar objetos pesados

Tanto su empleador como el proveedor de seguro de compensación para trabajadores tendrán representación legal de su lado, solo tiene sentido que usted deba hacerlo. Recuerde, el sistema de compensación para trabajadores está diseñado para eliminar la culpa de los accidentes de trabajo. No importa quién tuvo la culpa del accidente. Si ocurrió en el sitio de trabajo, usted tiene derecho a recibir compensación laboral.

Comuníquese con Nosotros Si Ha Sufrido una Lesión Laboral en un Sitio de Construcción

Obtener la representación legal con anticipación puede ayudarlo a tener la mejor oportunidad de recuperar los beneficios que merece. Para programar una consulta inicial con nuestros abogados, llámenos al 213-640-2693. También puede contactarnos en línea y le responderemos su mensaje de inmediato. Además de inglés, hablamos español, ruso y armenio, y proporcionamos representación a los trabajadores en todo el sur de California.