Discapacidad Permanente y Compensación Laboral

Si una persona sufre una lesión relacionada con el trabajo y, después del tratamiento médico, solo alcanza un cierto nivel de recuperación, puede ser elegible para recibir beneficios por incapacidad permanente. Es importante buscar la ayuda de un asesor legal para determinar las opciones que pueden estar disponibles para usted.

En Limonjyan Law Group, nuestros abogados están comprometidos con la protección de los derechos de los trabajadores en toda el área de Los Angeles. Si ha sufrido una lesión grave relacionada con el trabajo y no está seguro de a dónde acudir, llame a nuestras oficinas legales en Burbank al 213-640-2693.

¿Cuánta compensación puedo esperar?

En California, la cantidad de compensación que una persona puede esperar recibir de una discapacidad permanente depende de la gravedad de su lesión. Si su lesión es tan grave que es poco probable que pueda volver a trabajar en cualquier capacidad, puede recibir una indemnización por discapacidad permanente por el resto de su vida. Estos tipos de casos son raros.

En la mayoría de los casos, se puede considerar que una persona está parcialmente discapacitada, pero en algún momento podrá regresar a la fuerza laboral de alguna manera. La cantidad de compensación y el tiempo que dura la compensación variarán según la calificación de la lesión. Nuestros abogados pueden ayudar a explicar el proceso con más detalle y hacerle saber qué esperar en el futuro.

Contáctenos para Obtener Ayuda con las Reclamaciones de Compensación por Discapacidad para Trabajadores

Las reclamaciones por incapacidad permanente son complicadas. Para orientación legal especializada, llámenos al 213-640-2693. También puede contactarnos en línea y le responderemos su mensaje de inmediato. Además de inglés, hablamos español, ruso y armenio.