Compensación de Trabajadores por Lesiones de Cuidadores

La ironía de quienes prestan servicios de atención es que corren un alto riesgo de sufrir lesiones en el trabajo mientras trabajan para mantener la salud de sus pacientes. Cuando los cuidadores se lesionan o contraen una enfermedad grave mientras realizan sus tareas laborales, es importante que reciban los beneficios de compensación para trabajadores a los que tienen derecho.

En Limonjyan Law Group, nuestros abogados están dedicados a ayudar a los trabajadores en toda el área de Los Angeles. Para obtener ayuda con su reclamo de compensación para trabajadores, llame a nuestras oficinas legales en Burbank al 213-640-2693.

Lesiones Sufridas por Trabajadores de la Salud

Las personas que trabajan en el campo de la atención de la salud están expuestas a todo tipo de riesgos que pueden provocar lesiones graves o enfermedades profesionales, que incluyen:

  • Abuso físico a manos de un paciente.
  • Exposición a enfermedades transmisibles o infecciosas.
  • Movimiento repetitivo y lesiones por esfuerzo.
  • Lesiones de espalda, rodilla y hombro.
  • Lesiones por equipos médicos.
  • Resbalones y caídas

Los beneficios de compensación para trabajadores deben estar disponibles en cualquier momento en que un cuidador resulte lesionado mientras realiza tareas relacionadas con su trabajo. Nuestros abogados pueden ayudar con el proceso de reclamos inicial y apelar cualquier reclamo rechazado. Es importante mantener la documentación de todos los gastos relacionados con su lesión para asegurarse de recibir la compensación completa y justa que merece.

Contáctenos para Obtener Ayuda Con Su Reclamo de Compensación para Trabajadores

Si trabaja en el campo de la atención médica y ha sufrido una lesión en el trabajo, busque asesoría legal calificada tan pronto como sea posible. Para programar una cita con nuestros abogados, llámenos al 213-640-2693. También puede contactarnos en línea y le responderemos su mensaje a la brevedad. Además de inglés, hablamos español, ruso y armenio, y proporcionamos representación a los trabajadores en todo el sur de California.