Compensación a los trabajadores por lesiones de movimientos repetitivos y estrés.

Como lo indica su nombre, las lesiones por movimientos repetitivos y estrés generalmente ocurren durante un período de tiempo y no suelen ser evidentes de inmediato. Debido a que estas lesiones no son tan claras como un hueso que se rompe en una caída en el trabajo, puede ser difícil recibir beneficios de compensación para trabajadores. Por eso es importante contar con un asesor legal calificado en su esquina.

En Limonjyan Law Group, nuestros abogados manejan todo tipo de reclamos de compensación de trabajadores para personas en todo el área de Los Angeles. Si sufre una lesion por un movimiento repetitivo relacionado con el trabajo o una lesión por estrés, programe una consulta en nuestras oficinas legales en Burbank llamando al 213-640-2693.

Ayudándolo a Demostrar Su Reclamo

Los empleadores y las compañías de seguros a menudo cuestionan si este tipo de lesiones realmente ocurrieron debido a los deberes relacionados con el trabajo. Esto es especialmente cierto cuando los síntomas no aparecen hasta que un trabajador está en casa. Nuestros abogados saben cómo presentar un reclamo de compensación laboral efectivo y pueden ayudar a demostrar que este tipo de lesiones están relacionadas con el trabajo.

Si su reclamo inicial es denegado, también podemos manejar las apelaciones de compensación para trabajadores. Este tipo de lesiones no deben ser ignoradas o tomadas a la ligera. En los casos más graves, a menudo se requiere cirugía. Podemos ayudarlo a obtener el tratamiento médico y la compensación que necesita para comenzar a avanzar en su vida.

Contáctenos Si Ha Sufrido Algún Tipo de Lesión en el Trabajo

Brindamos representación a personas en todo tipo de ocupaciones. Para obtener más información, llámenos al 213-640-2693 o contáctenos en línea. Además de inglés, hablamos español, ruso y armenio, y proporcionamos representación a los trabajadores en todo el sur de California.