Ley de Empleo: Clasificación Errónea de los Empleados

Muchos trabajadores desconocen que la forma en que su empleador los clasifica puede tener un impacto significativo en sus cheques de pago. Por ejemplo, un empleado que tiene un salario pero debe ser clasificado como por hora bajo la ley perderá los beneficios de pago por horas extra. Este tipo de casos puede ser complejo y el asesoramiento legal especializado es esencial.

En Limonjyan Law Group, nuestros abogados defienden los derechos de los trabajadores en el área metropolitana de Los Ángeles. Podemos ayudar a explicar las diversas reglas con respecto a la clasificación de los empleados y cómo pueden aplicarse a su posición. Si encontramos evidencia de errores en la clasificación de los empleados, podemos ayudarlo a obtener la compensación a la que usted tiene derecho. Para obtener más información, llame a nuestras oficinas legales en Burbank al 213-640-2693.

¿Asalariado o Por Hora? ¿Empleado o Contratista Independiente?

En general, los empleados a los que se les paga por hora tienen derecho a que se les paguen las horas extras trabajadas que excedan las 40 horas por semana. Hay una serie de factores diferentes que se utilizan para determinar si un empleado debe recibir un pago por hora en lugar de obtener un salario fijo. Algunos empleadores pueden clasificar a los trabajadores como asalariados o exentos, con el fin de evitar el pago requerido de los salarios de horas extraordinarias.

Otra situación en la que entran en juego los problemas de clasificación es si se considera que un trabajador es un empleado o un contratista independiente. Una vez más, se pueden usar varios factores diferentes para cumplir con esta determinación. En general, los contratistas independientes tienen menos derechos y derechos que los empleados, y algunos empleadores pueden clasificar incorrectamente a los trabajadores como contratistas independientes para ahorrar dinero.

Póngase en Contacto con Nuestros Abogados para Averiguar Cómo Podemos Ayudar

Cuando se produce una clasificación errónea de los empleados, los trabajadores se ven privados de sus derechos y beneficios. Podemos ayudarlo a determinar si sus derechos han sido violados y buscar los recursos legales disponibles. Para programar una consulta inicial, llámenos al 213-640-2693 o contáctenos en línea. Además de inglés, hablamos español, ruso y armenio, y proporcionamos representación a los trabajadores en todo el sur de California.